viernes, 25 de enero de 2008

Entrevista a Terelu...

Terelu Campos ha empezado el curso televisivo colaborando en dos programas. Por su lado, "Locos x Madrid", de la cadena de Vocento Onda 6 TV, con entrevistas o actualidad; y la noche de los sábados, en la mesa de opinión de "La noria" de Telecinco. Haya va la entrevista:

- ¿Usted continúa en la pequeña pantalla por vocación?
Totalmente. Me gusta hacer mi trabajo, sin lugar a dudas, y me entrego a él en cuerpo y alma. Lo que pasa es que viviendo determinadas cosas, pues sí que en algún momento tenso o injusto he pensado que ojalá me hubiera dedicado a otra actividad. Pero siempre son momentos puntuales en los que estimas que se están vulnerando tus derechos constitucionales como ciudadana.
- Se está refiriendo al acoso de la prensa rosa…
Evidentemente.
- Es difícil que personajes públicos, que están en los medios de comunicación, puedan vivir aislados de ese efecto que da la popularidad.
Eso es algo que uno asume. No me preocupa en exceso que cuando hagas un trabajo público la gente quiera saber algo más de tu vida. Entra dentro de lo normal. Pero pasarse de la raya ya no lo es, en ningún aspecto de la vida. Un personaje público también tiene derecho a la intimidad.
- Ahora hay poco campo en la televisión para el magacín genuino. Casi todo se empaña de tertulias rosa o que bordean estos ingredientes…
Sí he notado un pequeño cambio en los últimos meses, desde el verano, con la desaparición de algún programa de ese tipo y el nacimiento de otros. Sin embargo, muchas veces pasa que desaparece un espacio de este corte para trasvasarse a otra cadena. Bueno, espero que poco a poco se vaya recobrando la normalidad, que no pasa por hacer programas aburridos, porque se puede dar información rigurosa y a la vez entretenida y divertida. El insulto no es divertido. Esta profesión es dignísima, de grandes profesionales, que son los primeros que deben reivindicar todo eso en su propio beneficio.
- El argumento rosa puede que sea una moda que pase…
No le tengo yo muy claro. Hace años pensé que esto iba a menos y resulta que nos esperaban cosas peores.

Mañana la otra parte de la entrevista... nos vemos.

No hay comentarios: