lunes, 14 de enero de 2008

Su biografía...

Teresa Lourdes Borrego Campos (Málaga, 1965) presentadora, más conocida como Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos. Tiene una hermana, Carmen Borrego.

Comienza su carrera periodística en 1984, trabajando para la cadena de radio Española, con los programas "Apueste por una" y "Te vas a Enterar" dirigidos por Mar Colas, realizando las tareas de presentación, redacción y producción. En 1987 dirige y presenta "Las Mañanas de la Cadena Rato" para Radio Torcal en Málaga.
En 1988 deja la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesús Hermida y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, A mi manera y Esta es su Casa. En 1990 presenta varios programas (shows, musicales, entrevistas), mientras que sigue con su actividad como productora musical en Pasa la Vida de TVE, dirigido por María Teresa Campos. Así mismo, participa en el programa navideño de TVE TelePasión.
Cambia a Telecinco con el equipo de Pasa la Vida para realizar las mismas tareas en Día a Día hasta junio de de 1997. Como presentadora de la cadena presenta la gala Miss España 97.
En junio de 1997 comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado En Exclusiva, para Canal 9 y en septiembre de 1997 comienza a combinarlo con la realización del programa Con T de Tarde en Telemadrid. El programa se mantiene siete años en antena.
En 2004 es contratada por Antena 3, donde presenta dos ediciones del concurso La Granja.
En 2006-2007 ha participado como concursante en el concurso de monologuistas El Club de Flo, de La Sexta.
Desde agosto de 2007 colabora en el programa de Telecinco La noria, así como en el espacio Locos x Madrid de Onda 6.

Vida personal
Su fama en televisión la ha llevado a convertirse un personaje público. Es protagonista habitual de las revistas del corazón.
Casada en dos ocasiones, en 1992 con Miguel Ángel Polvorinos, del que se divorciaría en 1996 y en 1998 Alejando Rubio, del que está en trámites de divorcio. Con este último tuvo una hija, Alejandra, nacida en 2000.
También son conocidas sus relaciones con el periodista Pipi Estrada y con el empresario Carlos Agrelo.

No hay comentarios: