sábado, 26 de enero de 2008

Segunda parte de la entrevista...

Disfrutenla...

- Su trabajo en Onda 6 y "La Noria" consiste en hacer entrevistas y participar en tertulias…
Un género que he trabajado mucho. La diferencia es que ahora estoy en una tertulia para opinar (La Noria) y antes lo estaba para moderar. Y las entrevistas las he vuelto a recuperar, después de presentar programas como "La granja".
- ¿Qué es lo que le gusta más del periodismo?
Todo. No me gusta encasillarme. Disfruto tanto si presento un magazín como un concurso. Y a mí no me ha importado presentar un programa en el que la crónica social fuera uno de los ingredientes, pero cuando las cosas eran más relajadas. Ahora bien, tertulia del corazón, no, no me veo en ese papel.
- ¿Por dónde le gustaría orientarse profesionalmente?
Nunca estaré en un programa donde destapen miserablemente las intimidades de determinadas personas con el único objetivo de lucrarse y hacer de eso su modo de vida. Ahora, eso no quita que haya personajes del mundo social que estaría encantada de entrevistar, como mi amiga Eugenia Martínez de Irujo o a Isabel Pantoja, una artista a la que han breado.
- La profesión de comunicador tiene la peculiaridad de que muchos se convierten en personajes…
Algunos. Muchas veces los demás deciden por ti que te conviertas en personaje. También depende del tipo de programa que hagas y del cariño que te tenga la gente.
- ¿Es complicado desprenderse de la sombra de una comunicadora famosa como su madre?
No es complicado ser la hija de María Teresa Campos ni una pesadez. Estoy muy orgullosa de serlo, es un lujo. La pesadez es que me lo preguntéis siempre. La cruz es la pregunta. Tengo 42 años, y a veces me tratan como si fuera la niña pequeña que entra a trabajar. Me lo voy a tomar desde el lado positivo. Llevo trabajando 20 años y tengo la conciencia muy tranquila. Sé lo que soy, y lo que no soy, también. Sé el trabajo que me ha costado estar donde estoy. Y el que te quiere hacer daño te lo hará siempre.

Una entrevista realmente impresionante. Mañana domingo, y toca fotos y os aviso que os van a gustar, no dejéis de visitarnos...

No hay comentarios: